9.14.2008


Cosas buenas tiene el hombre
y a veces no las sabe disfrutar
y se amarga por las voces que le dicen que no puede progresar
y se siente lastimado por lo poco que le importa a los demás
y se siente defraudado si no tiene a quien juzgar
cosa linda me trajo la vida
que no necesito más
no le importa si tengo plata o si no
y no deja de cantar quiere estar en la ventana
y le dice al que sea dejame bailar que le preste la guitarra
y no sabe la alegría que me da cosa linda me trajo la vida
ay cosa linda!
que no necesito..que no necesito más
no le importa, no le importa, cosa linda, cosa linda, cosa linda.........
no deja, no deja porque es cosa linda no le importa, cosa lindaaa




feliz cumpleaños para mi abue que es una de las personitas más importantes en mi vida y lo más lindo que tengo...
te amo abuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

No hay comentarios: