5.30.2009

Pensando en péndulo, entre la realidad y el absurdo



jue 10:26pm


Uy y esto, de repente me agarraron ganas de escribir, pero que raro, no tengo ganas de escribir trivialidades, canciones, ni siquiera algo en especial, tampoco tengo un tema especifico que me este preocupando, estoy manejando tranquilo, hoy salí temprano para lo de Jorge, para que no me pase lo de todos los jueves, hoy si voy a llegar temprano, hoy no me voy a perder media clase, o llegar justo a tiempo para sacar la viola tocar 2 notas y volverme. Que rara la gente de la calle, me los imagino como pequeños mundos, cada uno es independiente cada uno esta en sus asuntos y no le interesa nada de los otros mundos, es como si no estuvieran es como si los otros les estorbaran. Me tengo que apurar mejor doblo por acá y me evito el embotellamiento de triunvirato. Si nos preocupáramos un poco mas por los demás mundos tal vez nuestra galaxia seria mejor. Pero ma` si esta en rojo pero no pasa un puto auto, yo me mando, sino jorgito me mata si llego tarde otra vez. Es tan difícil, están tan cerca y tal lejos a la ves, es como que hablan cado uno en su idioma, los veo pero son como un montón de estrellas que están ahí y nada mas, eso, eso son lucecitas en el camino. Pero que luz mas linda, mira el culo que tiene, dan ganas de quedarse dando vueltas hay como un satélite, siguiendo con lo de los mundos jajaja. ahí esta la vía cruzo y doblo a la derecha hasta corrientes, tranqui que voy bien con el tiempo. Uffff cuanta gente de pronto, va cuantos mundos todos apurados hacia ningún lugar desde mi perspectiva, pero para ellos debe tener un sentido su recorrido, nadie sale a caminar porque si un jueves a la tardecita con este frío, o no, tal vez están tristes y necesitan despejarse, que bueno seria saberlo, poder entender su idioma y ayudarlos no?. Corazón estas más buena que un Fernet pagado por otro jajaja. Como decía, a si yo pudiera saber seguro que haría algo para ayudarlos, o no, devuelta esta puta contradicción, si o no decidite que te pensas, esto es a rojo o negro nene, y apurate que el crupier esta a punto de decir no va mas. Uhhhh la barrera de chacarita, no puede ser que siempre me agarre baja, que hora es, mmmm, 19.00 hs, voy bien, voy bien, faltan 10 cuadras y tengo 15 minutos, en que estaba pensando, mmmm, ay que bronca cuando venís pensando algo y no podes terminar porque te desconcentraste y ya no te acordas, es como cuando te despertas y te olvidaste en lo que estabas pensando, mmmm. Bueno ya fue, igual abrió la barrera. Si todo me sale bien este finde ya acomodo todo y termino la cocina del todo… Tengo que acordarme de comprar pintura, si si, sino cague, ahh y enduido cierto. Boludo no ves que me encerras, todo el día en la calle y no aprendiste a manejar, que te enseño tu mujer, puto. Pobre tipo tal vez tenia un mal día o sólo se distrajo pensando, ma` si que se joda, no tiene que pensar en boludeses mientras maneja, solo tiene que manejar, aparte estos tacheros se creen dueños de la calle, ay ay ay. Bueno llegué temprano y con ganas, que timbre era, mmmm, a el 9. Si Jorge soy yo,…, dale te espero. No logro acordarme en que estaba pensando, algo de los planetas era, mmmm. Hola como estas,…, yo bien por suerte,…, acá tranqui,…, si hasta la victoria siempre



Tupac Ezequiel Almude


28/05/09



No hay comentarios: