7.28.2009

Mi elegida
Nadie más que vos entiende /Lo que me cuesta admirar
Lo más bello de mi fondo. /Qe nunca contemplo el verde
Y que sufro en soledad /L
as miserias que yo escondo.
Pero bien sabés que nada /E
s más triste que el rencor
Que desnudo en la contienda.
Lo que vuelve una batalla/Nuestra simple altercación
Cuando surgen diferencias.
El pasado es cizañero y se presenta/Cada vez que vos tu rol querés cumplir
Y aunque nada justifique el transgredir/Yo te ruego que puedas tenerlo en cuenta
Cuando duele no se olvida, en un rock late,
Y es por eso que yo llego a violentar
A pesar de tus pifiadas yo te pude disculpar.
Te suplico que vos sepas disculparme/Porque juro que aprendí algo de la vida
Y es que no hay peor error que idealizar.
Hoy disfruto de saber que sos real.
Y de todo lo real, sos mi elegida.
Me enseñaste entre otras cosas/A no omitir la verdad
Y es por eso que te escribo.
Porque, aunque no sobren rosas,
Fomentaste austeridad
Y yo estoy agradecido.
Es por eso que he venido/Con mi abrazo hecho canción
A decirte lo que nunca.
Que gracias a vos existo/Y te debo lo que soy
Porque me diste tu ayuda.
A mal tiempo no siempre la buena cara/Hacerse cargo para poder resolver.
Y si hay algo que tengo que agradecer/Es que trajiste a mi vida al gran Guevara.
Que el sistema siempre intenta derrotarnos,
Pero nunca hay que perder la dignidad.
Con orgullo te calzás tu delantal / salís a formar nuevos ciudadanos.
Que si ocurre una injusticia, no silencie,
Darle lucha al aparato mano a mano.
No es Edipo, sé que mi vieja es humano,
Pero sé que es el más grande de la especie.



Hermosa letra Val, de última le doy de baja jaja..te quiero friend!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajaja!!Claaaa!!!Es como un celu...dale de baja...jajajaja!!Grosaaa te quiero muchooo!!!Y si la ve osky que te la pase decile que lo amo!:)



Muaaaaaaa!!!!!



Val*