5.25.2009


Como poder ocultar mi tristeza, o solamente quitarte de mi cabeza... Como olvidarme tu sonrisa, si es la que limpia mis desdichas y me llena de alegrias. Como olvidarme tu mirada, si son tus pupilas las que me dicen que no te olvide y me devuelven el alma.! Donde guardo tantas caricias y tantos besos que esperan por vos, Donde guardo ese abrazo y los momentos en que aun sueño con vos, Donde guardo mi fe, mi esperanza,mi ilusion, mi desesperacion, Donde guardo esta llama que se mantiene viva por tu amor. cuando sera el dia en que no haya mas despedidas, Cuando tu corazon me dara la bienvenida, Cuando sera la noche en que no se parezca a la luna tu son Cuando sera la noche en que no se parezca a la luna tu sonrisa, Cuando se cumplira el sueño de mi vida, que la tuya camine junto a la mia.

No hay comentarios: