5.25.2009

Porque dormir más es vivir menos....
Porque el látigo y la cera caliente en el pecho ya me aburrían y busque algo peor.
Porque vaya por donde vaya solo veo virus, bacterias y parasitos.
Porque puedo ver enfermedad donde tú sólo ves malestar.
Porque la vida dura 4 dias, y a mi me sobran 3.
Porque soy masoquista
Porque no sabía qué hacer con mi tiempo libre.
Porque no sabía donde me metía. Porque me van las preguntas tipo test respuesta multiple, donde las erradas restan y se empieza a puntuar despues de 7 aciertos.
Porque el saber no tiene lugar, y lo intento meter todo junto en mi cabeza.
Porque mi madre me quiere en casa, durante muuucho tiempo. Para dejar la calle y conocer mas bibliotecas.
Por amor animal.
Porque prefiero ir a craneal, en lugar de mirar a caudal, aunque ello me lleve de rostral al suelo. Porque me encanta curar animales, y aun asi me enseñan a cocinarlos, matarlos sin dolor, castrarlos, operarlos en vivo o eutanasiarlos para que no sufran... LOS POBRESSSS.
Porque tocar penes de animales da otro sentido a mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Porque era la ultima carrera en el librito informativo, y las ultimas siempre son las primeras. Porque nací pobre y quiero morir igual.............
Porque necesitaba saber cuánto cafe puedo beber y cuanto soportar.
Porque el red bull es adictivo.........Y el olor a formol tambien...
Porque agarrarme salmonelosis en una practica es relajante y constructivo... digo obstructivo.... para los baños.
Porque curaré animales que ni yo sabia existian.
Porque se de enfermedades que no salen ni en "urgencias"; "er emergencia"; "chicago hope"; ni en "expedientes secretos X".
Porque no queria sorprenderme cuando en "JACCKAS" metian la mano por el ano a una vaca.
Porque los animales me lo agradeceran siempre.... cagandose en mi.
Porque despues de noches en vela con mi titulo, el empresario agrario aun me dira.... CHEEEE LA VACA TA JARTÁ NO TE DAS CUENTAAA O KEEEEE
Porque veterinaria es un gran hermano, una casa de tu vida, un aventuras en africa, una granja de famosos y todo lo que le pongas.
Porque una vez lei, que palmas a las 72 horas sin dormir… necesitaba comprobarlo… Porque me encanta cenar cuando veo amanecer.
Porque me "gusta" eso de tener 4 ó 5 horas de examen y que aún te falte tiempo para responder las preguntas!!!!!!!!!!!!!!!!
Porque según nuestros profesores, despues de 3 meses de examenes, tenemos 3 semanas de vacaciones........ para preparar mas examenes..........
Porque la biblioteca en verano tiene un olor "especial"!!!
Porque el aire acondicionado no enfria las neuronas ni en verano.
Porque me encantan las fiestas de la uni... y sólo en esta carrera las puedo estar haciendo hasta que cumpla los 40........
Porque en ninguna otra cafeteria de facultad te llaman por tu nombre.... aqui se puede añadir, y te sirven lo tuyo incluso antes de pedirlo.
Porque estoy mas loco que cualquiera y lo queria demostrar.
Porque llevar anteojos con buen aumento esta de moda.... y mirar microscopios durante 3 horas contribuye a ello.
Porque un frotis vale mas que mil palabras.
Porque quería inventar una paranoia post-examen que ni los psicólogos pudiesen encontrar solución.
Porque queria cuatrimestrales de contenido anual!!!!!!!!!!!
Porque me gusta aprobar 3 practicos, 4 parciales, dos examenes de diapositivas, y a pesar de todo... tener que ir a finales.
Porque los de secretaria ya se conocen hasta mi fecha de nacimiento y ya no me dejan cambiarme de carrera.
Porque queria practicas a todas horas, todos los dias de la semana y si pueden ser lejos mejor. Porque busque desesperadamente una asignatura dificil, y en veterinaria encontre cuanto menos 12 horripilantes.
Porque estudiar 800 hojas en 2 semanas, es soplar y hacer botellas.....
Porque de algo hay que morir, y como no fumo...
Porque no tenia vida social antes de entrar, así que me dije... vamos a conseguirla toda junta en la biblioteca.
Porque queria una universidad alejada del mundanal ruido.........
Porque creo en los elefantes rosas.
Porque después de unos años seré Veterinario, empresario, ingeniero agronomo, anatomista, tecnico de alimentos, higienista bromatologo, cirujano y tecnico medio-ambiental, aunque en el papelito solo pondrá --veterinario.-



Porque estás más loca que una cabra!!!!!!!
Muy Feliz Cumple Mariel
...

No hay comentarios: